En su casa Rumania derrotó a Armenia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rumania festejó en el estadio Stadionul Ghencea por la fecha 8 del grupo J del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Alexandru Mitrita.

La figura del encuentro fue Alexandru Mitrita. El volante de Rumania se destacó frente a Armenia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadionul Ghencea, Razvan Marin. El volante de Rumania se destacó frente a Armenia.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tigran Barseghyan, Eduard Spertsyan, Varazdat Haroyan, Taron Voskanyan, Alexandru Cicaldau y Valentin Mihaila.

El entrenador de Rumania, Mirel Radoi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Florin Nita en el arco; Andrei Ratiu, Vlad Chiriches y Ionut Nedelcearu en la línea defensiva; Nicusor Bancu, Alexandru Cicaldau, Razvan Marin, Nicolae Stanciu, Ianis Hagi y Alexandru Mitrita en el medio; y Claudiu Keserü en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Caparrós se plantaron con una estrategia 3-7- con David Yurchenko bajo los tres palos; Davit Terteryan, Taron Voskanyan y Varazdat Haroyan en defensa; Kamo Hovhannisyan, Solomon Udo, Artak Grigoryan, Eduard Spertsyan, Tigran Barseghyan, Henrikh Mkhitaryan y Khoren Bayramyan en la mitad de cancha; y en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.

Rumania recibirá a Islandia en la próxima jornada, mientras que Armenia recibirá a Macedonia del Norte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory