Con un solo tanto, Def. Unidos derrotó a Talleres (RE) en el estadio Gigante de Villa Fox

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Unidos se quedaron con los tres puntos este lunes en el estadio Gigante de Villa Fox. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Maximiliano Coronel.

La figura del encuentro fue Maximiliano Coronel. El defensor de Def. Unidos fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Juan Cruz Ponce de León. El defensor de Def. Unidos fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Gómez, Nicolás Malvacio, Iván Becker, Mateo Escobar, Joel Ghirardello y Carlos Olsen.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Figueroa en el arco; Maximiliano Ortigoza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello en la línea defensiva; Nahuel Sica, Alejo Macelli, Claudio Francés y Francisco Agost en el medio; y Fernando Gómez y Mateo Escobar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Manfredi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ezequiel Cacace bajo los tres palos; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio en defensa; Fabián Monserrat, Iván Becker y Fernando Enrique en la mitad de cancha; y Jorge Márquez, Alejandro Noriega y Matías Sosa en la delantera.

Ignacio Lupani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada D. Unidos enfrentará de visitante a San Miguel, mientras que Talleres jugarán de local frente a Villa San Carlos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory