Croacia y Eslovaquia igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, Croacia y Eslovaquia no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 8 del grupo H de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Andrej Kramaric (25' 1T) y Luka Modric (26' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ivan Schranz (20' 1T) y Lukás Haraslín (45' 1T).

La figura del encuentro fue Luka Modric. El volante de Croacia se destacó frente a Eslovaquia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadion Gradski VRT, Lukás Haraslín. El volante de Eslovaquia se destacó frente a Croacia ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juraj Kucka, Marek Rodák, Ivan Schranz, Dávid Hancko y Borna Barisic.

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dominik Livakovic en el arco; Josip Stanisic, Domagoj Vida, Josko Gvardiol y Borna Barisic en la línea defensiva; Marcelo Brozovic, Luka Ivanusec, Luka Modric, Mario Pasalic y Ivan Perisic en el medio; y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefan Tarkovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marek Rodák bajo los tres palos; Peter Pekarík, Lubomir Satka, Milan Skriniar y Dávid Hancko en defensa; Patrik Hrosovsky, Ivan Schranz, Juraj Kucka, Marek Hamsík y Lukás Haraslín en la mitad de cancha; y Ladislav Almási en la delantera.

El árbitro Ovidiu Hategan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Croacia visitará a Malta y Eslovaquia jugará de local frente a Eslovenia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory