A Liverpool (U) no le sobró nada, pero venció a Sud América en su casa por 1 a 0

Liverpool sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Emiliano García. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Emiliano García. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mauricio Loffreda. El defensor de Liverpool (U) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Pedra, Nahuel Acosta, Mateo Cantera y Lucas Lemos.

El entrenador de Sud América, Claudio Biaggio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Ignacio González en el arco; Mateo Cantera, Nicolás Barán, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en la línea defensiva; Nahuel Acosta, Tomás Andrade, Bruno Giménez y Jorge Pedra en el medio; y Pablo Olivera y Marcos Camarda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Bava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Gastón Martirena, Emiliano García, Gonzalo Pérez y Mathias Pintos en defensa; Lucas Lemos, Fabricio Diaz, Santiago Viera y Santiago Mederos en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Sebastián Fernández en la delantera.

Nicolás Vignolo fue el árbitro que dirigió el partido en Jardines del Hipódromo.

El próximo partido de Sud América en el campeonato será como visitante ante River Plate, mientras que Liverpool recibirá a Plaza Colonia.

El local está en el décimo tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory