Con lo justo, Bolivia venció a Perú 1 a 0 en el coloso de Miraflores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bolivia se quedó con los tres puntos este domingo en el coloso de Miraflores. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramiro Vaca. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ramiro Vaca. El volante de Bolivia se destacó frente a Perú ya que convirtió 1 gol, dio 3 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Carlos Lampe. El arquero de Bolivia tuvo un gran rendimiento frente a Perú debido a que atajó 7 disparos y realizó 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Moisés Villarroel, Adrián Jusino, Christofer Gonzales, Leonel Justiniano y Wilder Cartagena. Fue expulsado por roja directa, Henry Vaca en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Bolivia, César Farías, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín y Roberto Fernández en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en el medio; y Marcelo Moreno Martins y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Gareca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López en defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva y Christofer Gonzales en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro Guillermo Guerrero Alcívar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bolivia visitará a Uruguay y Perú jugará de local frente a Venezuela en el estadio Nacional de Lima.

El local está en el octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory