Cero a cero terminó el partido entre Jamaica y Canadá

Jamaica y Canadá firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5 de Eliminatorias Concacaf 2022.

Junior Flemmings sacó un tremendo disparo a los 49 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

La figura del encuentro fue Liam Millar. El volante de Canadá se destacó frente a Jamaica dio 62 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Kemar Lawrence. El defensor de Jamaica fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Oniel Fisher, Je-Vaughn Watson, Samuel Piette, Kemar Roofe y Andre Gray.

El entrenador de Jamaica, Theodore Whitmore, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Oniel Fisher, Alvas Powell, Adrian Mariappa y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Bobby Reid, Anthony Grant, Je-Vaughn Watson y Junior Flemmings en el medio; y Kemar Roofe y Shamar Nicholson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Herdman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Alistair Johnston, Doneil Henry, Derek Cornelius y Samuel Adekugbe en defensa; Samuel Piette, Mark-Anthony Kaye, Liam Millar, Jonathan Osorio y Alphonso Davies en la mitad de cancha; y Jonathan David en la delantera.

El árbitro Keylor Herrera Villalobos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Jamaica visitará a Honduras y Canadá jugará de local frente a Panamá en el estadio BMO Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory