A Antigua GFC no le sobró nada, pero venció a Xelajú MC en su casa por 1 a 0

Antigua GFC sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Jiménez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Cristian Jiménez. El defensor de Antigua GFC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mario Camposeco fue Braulio Linares. El arquero de Antigua GFC tuvo un gran rendimiento frente a Xelajú MC.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Santos Crisanto y Héctor Moreira.

El entrenador de Xelajú MC, Marco Antonio Morales, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael García en el arco; Héctor Moreira, Yordin Hernández, Aslinn Rodas y José Castañeda en la línea defensiva; Harim Quezada, Esnaydi Zúñiga y Orlando Moreira en el medio; y Wildvin Tebalán, Javier Orozco y Juan Barrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Montoya se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Braulio Linares bajo los tres palos; Heriberto Olvera, Oscar Castellanos, Santos Crisanto y Cristian Jiménez en defensa; Moisés Hernández, Frank De León, Carlos Mejía y Carlos Peña en la mitad de cancha; y Romario da Silva y Pedro Báez en la delantera.

Astrid Gramajo Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mario Camposeco.

El próximo partido de Xelajú MC en el campeonato será como visitante ante Guastatoya, mientras que Antigua GFC recibirá a Sololá FC.

El local está en el quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory