MC Torque derrotó a Wanderers 1 a 0

MC Torque se quedó con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Rodríguez. Después de recibir un pase de Sebastián Guerrero, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero Hernán Rivero de Wanderers estrelló un disparo en el poste en el minuto 69 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Lucas Rodríguez. El delantero de MC Torque convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Wanderers.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Gastón Guruceaga. El arquero de MC Torque tuvo un gran rendimiento frente a Wanderers debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Méndez, Juan Aguirre, Guzmán Pereira, Marcelo Allende, Álvaro Brun, Juan Izquierdo, Darío Pereira y Joaquín Zeballos.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mauro Silveira en el arco; Juan Izquierdo, Juan Aguirre y Mathías Abero en la línea defensiva; Bruno Veglio, César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira, Kevin Rolón y Nicolás Quagliata en el medio; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Román Cuello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Renzo Orihuela, Joaquín Fernández y Andrew Teuten en defensa; Darío Pereira, Álvaro Brun y Marcelo Allende en la mitad de cancha; y Lucas Rodríguez, Sebastián Guerrero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Wanderers visitarán a Villa Española en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Rentistas en el estadio Luis Franzini.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory