Joaquín Molina anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Instituto sobre Atlético Rafaela

A La Gloria le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 29 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotó Joaquín Molina (32' 1T y 2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Chimino (8' 2T).

El delantero de Instituto Joaquín Molina desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 23 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Joaquín Molina. El delantero de Instituto convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Atlético Rafaela.

Por otro lado fue clave Cristian Chimino. El defensor de Atlético Rafaela fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Facundo Soloa, Matías Valdivia y Joaquín Arzura.

El entrenador de Instituto, , dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en la línea defensiva; Gustavo Villarruel, Joaquín Arzura, Nicolás Watson y Matías Godoy en el medio; y Rodrigo Garro y Joaquín Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustin Grinovero bajo los tres palos; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Brian Calderara en defensa; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia en la mitad de cancha; y Lautaro Parisi y Claudio Bieler en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Monumental de Alta Córdoba fue Carlos Córdoba.

Para la siguiente fecha, La Gloria actuará de visitante frente a Guillermo Brown y At. Rafaela recibirá a Barracas Central.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory