Austria venció por 2-0 a Islas Feroe como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 del grupo F del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Austria fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Torsvollur Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Konrad Laimer (25' 1T) y Marcel Sabitzer (2' 2T).

La figura del encuentro fue Konrad Laimer. El volante de Austria se destacó frente a Islas Feroe ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Torsvollur Stadium fue Marcel Sabitzer. El delantero de Austria convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Odmar Faero, René Joensen, Viljormur Davidsen y Florian Kainz.

El entrenador de Islas Feroe, Hakan Ericson, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Teitur Gestsson en el arco; Gilli Rólantsson, Odmar Faero, Sonni Nattestad y Viljormur Davidsen en la línea defensiva; René Joensen, Hallur Hansson, Gunnar Vatnhamar, Brandur Hendriksson y Ári Jónsson en el medio; y Jóan Edmundsson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Foda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Daniel Bachmann bajo los tres palos; Christopher Trimmel, Martin Hinteregger y David Alaba en defensa; Stefan Ilsanker, Konrad Laimer, Florian Grillitsch, Florian Kainz y Karim Onisiwo en la mitad de cancha; y Ercan Kara y Marcel Sabitzer en la delantera.

El árbitro Irfan Peljto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Islas Feroe recibirá a Escocia y Austria jugará de visitante frente a Dinamarca en el estadio Telia Parken Stadion.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory