Colo Colo le ganó con claridad a Huachipato por 2 a 0

Huachipato no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 25 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles para el local los anotaron Marcos Bolados (13' 2T) y Leonardo Gil (33' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Leonardo Gil. El volante de Colo Colo se destacó frente a Huachipato ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Emiliano Amor. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que recuperó 9 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Israel Poblete, Juan Córdova y Óscar Opazo.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil y Joan Cruz en el medio; y Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Jose Luvera se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Martín Parra bajo los tres palos; Nicolás Ramírez, Benjamín Gazzolo y Ignacio Tapia en defensa; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Nicolás Baeza y Israel Poblete en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti y Maximiliano Rodríguez en la delantera.

El árbitro Felipe González Alveal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El local está puntero con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory