Bahia fue superior y venció por dos a Athletico Paranaense en el Arena da Baixada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, Bahia fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el Arena da Baixada. Los goles para el visitante los hicieron Rai (43' 1T) y Gilberto (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rai en el minuto 43 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gilberto, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nikão generó peligro a los 90 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Athletico Paranaense no pudo descontar.

La figura del encuentro fue Rai. El volante de Bahia se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Arena da Baixada fue Danilo Fernandes. El arquero de Bahia tuvo un gran rendimiento frente a Athletico Paranaense debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nikão, Danilo Fernandes y Luiz Otávio.

El entrenador de Paranaense, Alberto Valentim, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Santos en el arco; Zé Ivaldo, Pedro Henrique y Thiago Heleno en la línea defensiva; Marcinho, Erick Carvalho, Richard, Nicolas y Nikão en el medio; y Guilherme Bissoli y David Terans en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Matheus Bahia, Gustavo Henrique, Luiz Otávio y Nino Paraíba en defensa; Juninho Capixaba, Daniel, Patrick de Lucca y Rai en la mitad de cancha; y Lucas Mugni y Gilberto en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el árbitro que dirigió el partido en el Arena da Baixada.

El próximo partido de Paranaense en el campeonato será como visitante ante Chapecoense, mientras que Bahia recibirá a Palmeiras.

El local está en el séptimo puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory