De visitante, Inglaterra goleó a Andorra contundentemente 5 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inglaterra ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Andorra. Ben Chilwell (17' 1T), Bukayo Saka (39' 1T), Tammy Abraham (13' 2T), James Ward-Prowse (33' 2T) y Jack Grealish (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Inglaterra en el estadio Estadi Nacional.

El volante de Inglaterra James Ward-Prowse desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ben Chilwell. El defensor de Inglaterra fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadi Nacional fue Jack Grealish. El delantero de Inglaterra convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: John Stones, Cristian Martínez, Jadon Sancho, Marc Rebés y Conor Coady.

El entrenador de Andorra, Jesús Álvarez de Eulate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Josep Gómes en el arco; Chus Rubio, Christian Garcia, Max Llovera y Marc García en la línea defensiva; Jordi Rubio, Marc Rebés, Marc Vales y Xavier Vieira en el medio; y Aaron Sánchez y Cristian Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gareth Southgate se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Kieran Trippier, John Stones, Conor Coady y Ben Chilwell en defensa; Jesse Lingard, James Ward-Prowse y Philip Foden en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Tammy Abraham y Jadon Sancho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kateryna Monzul.

Andorra visitará a San Marino en la próxima jornada, mientras que Inglaterra recibirá a Hungría en el estadio Wembley Stadium.

Inglaterra lidera el Grupo I con 19 puntos y Andorra se encuentra en quinto lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory