De visitante, Macedonia del Norte goleó a Liechtenstein contundentemente 4 a 0

Macedonia N. ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este viernes frente a Liechtenstein. Darko Velkovski (38' 1T), Egzijan Alioski (20' 2T, de penal), Boban Nikolov (28' 2T) y Darko Churlinov (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Macedonia N. en el estadio Rheinpark Stadion.

La figura del encuentro fue Darko Velkovski. El defensor de Macedonia del Norte fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Darko Churlinov. El defensor de Macedonia del Norte fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Milan Ristovski, Fabio Wolfinger y Daniel Kaufmann.

El entrenador de Liechtenstein, Martin Stocklasa, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Benjamin Büchel en el arco; Sandro Wolfinger, Andreas Malin, Daniel Kaufmann, Jens Hofer y Maximilian Göppel en la línea defensiva; Aron Sele, Fabio Wolfinger y Nicolas Hasler en el medio; y Noah Frick y Yanik Frick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Blagoja Milevski se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Darko Churlinov, Stefan Ristovski, Darko Velkovski y Kire Ristevski en defensa; Stefan Spirovski, Arijan Ademi, Eljif Elmas, Aleksandar Trajkovski y Egzijan Alioski en la mitad de cancha; y Milan Ristovski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bartosz Frankowski.

Liechtenstein visitará a Islandia en la próxima jornada, mientras que Macedonia N. recibirá a Alemania en el estadio Tose Proeski National Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory