Uruguay y Colombia no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 11 disputado en el estadio Gran Parque Central, terminó sin que Uruguay y Colombia lograran convertir.

La figura del encuentro fue Juan Cuadrado. El volante de Colombia se destacó frente a Uruguay dio 72 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gran Parque Central, Federico Valverde. El volante de Uruguay se destacó frente a Colombia ya que dio 36 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Bentancur, Mateus Uribe, Juan Cuadrado y Johan Mojica.

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Muslera en el arco; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godí­n y Matías Viña en la línea defensiva; Federico Valverde, Matí­as Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Brian Rodríguez en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reinaldo Rueda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Ospina bajo los tres palos; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica en defensa; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Radamel Falcao en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gran Parque Central fue Jesús Valenzuela Sáez.

Para la siguiente fecha, Uruguay actuará de visitante frente a Brasil y Colombia recibirá a Ecuador.

El local está en el tercer puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory