Con lo justo, Godoy Cruz venció a Tigre 1 a 0 en el Olímpico de Córdoba

Por el partido 2 del torneo, el Tomba celebró en su casa al enfrentar a Tigre. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Ojeda. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Tomás Badaloni sacó un tremendo disparo a los 65 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Juan Espínola. El arquero de Godoy Cruz tuvo un gran rendimiento frente a Tigre debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alan Cantero, Elías López, Lucas Blondel y Nelson Acevedo.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Milton Céliz, Pablo Magnín y Ijiel Protti en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory