Malacateco derrotó como visitante a Santa Lucía C. por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12, Malacateco se quedó con el triunfo este lunes en su visita a Santa Lucía C.. Los goles para el visitante los hicieron Enzo Herrera (20' 1T), Eduardo Rotondi (28' 1T) y José Ochoa (8' 2T).

La figura del encuentro fue José Ochoa. El volante de Malacateco se destacó frente a Santa Lucía C. ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue Enzo Herrera. El delantero de Malacateco convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kenneth Cerdas, Thales y Charles Martínez.

El entrenador de Santa Lucía C., Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Edin Valiente en el arco; Jorge Matul, Thales y Erwin Morales en la línea defensiva; Brandon De León, Kener Lemus, Jonathan Velásquez, Mynor Pop y Isaac Acuña en el medio; y Víctor Guay y Edwin Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Hernández se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Ronny Barrera, Edwin Fuentes y Sixto Betancourt en defensa; José Ochoa, Kenneth Cerdas, Jorge Laparra, Raúl Calderón y Yonathan Morán en la mitad de cancha; y Enzo Herrera y Eduardo Rotondi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Santa Lucía fue Astrid Gramajo Ramírez.

Santa Lucía C. visitará a Municipal en la próxima jornada, mientras que Malacateco recibirá a Achuapa en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory