Cerro Porteño venció por 2-0 a Libertad como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del Torneo Paraguay - Torneo Clausura 2021, C. Porteño fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Defensores del Chaco. Los goles para el visitante los hicieron Claudio Aquino (6' 1T) y Robert Morales (38' 2T).

La figura del encuentro fue Claudio Aquino. El volante de Cerro Porteño se destacó frente a Libertad ya que convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Jean Fernandes. El arquero de Cerro Porteño tuvo un gran rendimiento frente a Libertad debido a que atajó 6 disparos y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alexander Barboza, Diego Viera, Leonel Vangioni, Rodrigo Delvalle y Lorenzo Melgarejo.

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez y Lorenzo Melgarejo en el medio; y Julio Enciso y Sebastián Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alan Benítez, Pablo Adorno, Carlos Rolón y Alan Rodríguez en defensa; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Federico Carrizo y Mauro Boselli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alipio Colmán.

Libertad visitará a Sol de América en la próxima jornada, mientras que C. Porteño recibirá a River Plate en el estadio General Pablo Rojas.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory