Con lo justo, Técnico Universitario venció a Emelec 1 a 0 en el estadio Bellavista

Técnico Univ. se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Bellavista. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcos Mejía. Después de recibir una asistencia de Elvis Patta, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La suerte no estuvo del lado de Técnico Universitario en dos oportunidades y los remates de Marcos Mejía pegaron en el palo.

La figura del encuentro fue Marcos Mejía. El volante de Técnico Universitario se destacó frente a Emelec ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Elvis Patta. El defensor de Técnico Universitario fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

El volante Marcos Mejía de Técnico Universitario sacó a bailar al defensor Marlon Mejía de Emelec y le tiró un caño a los 17 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Aníbal Leguizamón y Davor Montiel. Fue expulsado por roja directa, Marlon Mejía en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Técnico Univ., José Hernández, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Walter Chávez en el arco; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Oscar Sainz y Jordán Mohor en la línea defensiva; Marcos Mejía, Mario Rizotto, Juan Jiménez y Enson Rodríguez en el medio; y Rodrigo Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ismael Rescalvo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez en defensa; Jéfferson Orejuela, José Cevallos, Bryan Carabalí, Joao Rojas y Jefferson Caicedo en la mitad de cancha; y Facundo Barceló en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

Técnico Univ. visitará a Mushuc Runa en la próxima jornada, mientras que Emelec recibirá a Orense en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory