Audax Italiano gana de visitante 2-1 a Cobresal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Audax I. se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 24 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. El gol del partido para el local lo anotó Matías Donoso (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Fuentes (23' 1T) y Lautaro Palacios (30' 1T).

Matías Donoso desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cobresal, ya que no convirtió un penal en el minuto 40 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lautaro Palacios. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cobresal y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio más grande del Mundo fue Michael Fuentes. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Silva, Lautaro Palacios, Manuel Fernández, Michael Fuentes, Cristopher Mesías y Joaquín Muñoz.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González y Francisco Ayala en la línea defensiva; Eduardo Farías, Cristopher Mesías y Juan Ignacio Vieyra en el medio; y Felipe Reynero, Matías Donoso y Brayan Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Manuel Fernández, Carlos Labrín y Fabián Torres en defensa; Oliver Rojas, Luis Cabrera, Nicolás Crovetto, Osvaldo Bosso y Fernando Cornejo en la mitad de cancha; y Michael Fuentes y Lautaro Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Cobresal visitará a D. La Serena en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Palestino en el estadio Municipal La Pintana.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory