Vida consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante CD Real Sociedad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 12 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Vida logró los tres puntos en Estadio Ceibeño, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alexander Aguilar (6' 1T) y Luis Palma (19' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Tobías (2' 1T).

La figura del encuentro fue Luis Palma. El volante de Vida se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en Estadio Ceibeño, Alexander Aguilar. El volante de Vida se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sonny Fernández, Guillermo Chavasco, Luis Santos y Roger Sander.

El entrenador de Vida, Fernando Mira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto López en el arco; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Denis Meléndez, Roger Sander, Luis Palma y Alexander Aguilar en el medio; y Ederson Fúnez Funes y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Castellón se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Nelson Johnston bajo los tres palos; Yeer Gutiérrez, Breyner Bonilla, Luis Santos, Sonny Fernández y José Tobías en defensa; José Canelas y Edder Delgado en la mitad de cancha; y Franco Guity, Rony Martínez y Roney Bernardez en la delantera.

Vida visitará a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad visitará a CD Olimpia en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory