Vancouver Whitecaps FC superó 3 a 0 a San José Earthquakes con hat-trick de Brian White

Whitecaps FC se llevó una merecida victoria por la semana 29 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Brian White que convirtió un Hat-Trick (25' 1T, 13' 2T y 27' 2T).

La figura del encuentro fue Brian White. El delantero de Vancouver Whitecaps FC convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante San José Earthquakes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place fue Maxime Crepeau. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a San José Earthquakes debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonard Owusu, Eric Remedi, Florian Jungwirth, Nathan Cardoso, Shea Salinas y Javain Brown.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Florian Jungwirth, Jake Nerwinski y Bruno Gaspar en la línea defensiva; Andy Rose, Russell Teibert, Leonard Owusu, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Brian White y Déiber Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 5-4-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís, Marcos López y Eric Remedi en defensa; Judson, Jackson Yueill, Cristian Espinoza y Javier López en la mitad de cancha; y Benji Kikanovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pierre Lauziere.

Whitecaps FC recibirá a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes visitará a Los Angeles FC en el estadio Banc of California.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory