Tottenham le ganó a Aston Villa en su casa por 2-1

Por la jornada 7 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Tottenham logró los tres puntos en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Pierre-Emile Höjbjerg (26' 1T) y Matt Targett (25' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ollie Watkins (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ollie Watkins en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Matt Targett, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a Aston Villa ya que convirtió 1 gol, dio 54 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Son Heungmin. El delantero de Tottenham pateó 6 veces al arco ante Aston Villa y dio 32 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jacob Ramsey, Oliver Skipp y Cristian Romero.

El entrenador de Tottenham, Nuno Simões Espírito Santo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hugo Lloris en el arco; Emerson Royal, Cristian Romero, Eric Dier y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Oliver Skipp, Tanguy NDombèlé y Pierre-Emile Höjbjerg en el medio; y Lucas Moura, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Kortney Hause, Ezri Konsa y Tyrone Mings en defensa; Matthew Cash, John McGinn, Douglas Luiz, Jacob Ramsey y Matt Targett en la mitad de cancha; y Danny Ings y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Tottenham visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Wolverhampton en el estadio Villa Park.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory