Santos golea 5-1 a Sporting FC y Brayan López firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Javon East (20' 1T), Osvaldo Rodríguez (27' 1T, de penal), Erson Méndez (46' 1T) y Brayan López (5' 2T y 39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Esteban Ramírez (6' 1T).

La figura del encuentro fue Brayan López. El volante de Santos se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 2 goles, dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, Osvaldo Rodríguez. El volante de Santos se destacó frente a Sporting FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Arboine, Joaquín Aguirre, Rashir Parkins, José Luis Quirós, Javon East, Jaikel Medina y Alvin Bennett.

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Kevin Ruiz en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett, Everardo Rubio y Christopher Meneses en la línea defensiva; Osvaldo Rodríguez, Douglas López y Brayan López en el medio; y Javon East y Erson Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Adrián Peralta bajo los tres palos; José Luis Quirós, Jaikel Medina, Joaquín Aguirre, Dennis Castillo y Rigoberto Jiménez en defensa; Esteban Ramírez, Randall Azofeifa y Rashir Parkins en la mitad de cancha; y Bryan Vega y Hernán Fener en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Santos visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el segundo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory