Por una mínima ventaja Sport Recife se lleva los tres puntos ante Grêmio

Con la mínima diferencia, Sport Recife se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 23 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Douglas Costa (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gustavo (7' 2T) y Mikael (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Douglas Costa en el minuto 39 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Vanderson. ¡Golazo al ángulo derecho!

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Jaminton Campaz para Grêmio y del defensor Sander de Sport Recife.

La figura del encuentro fue Jaminton Campaz. El delantero de Grêmio pateó 5 veces al arco ante Sport Recife y dio 33 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Douglas Costa. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Sport Recife y dio 41 pases correctos.

El volante Marcão Silva del Sport Recife humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 23 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rodrigues, Everaldo y Mathías Villasanti.

El entrenador de Grêmio, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Chapecó en el arco; Vanderson, Ruan Tressoldi, Rodrigues y Rafinha en la línea defensiva; Thiago Santos, Mathías Villasanti y Alisson en el medio; y Douglas Costa, Miguel Ángel Borja y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mailson bajo los tres palos; Ewerthon, Rafael Thyere, Sabino y Sander en defensa; Marcão Silva, Hernanes y Thiago Lopes en la mitad de cancha; y Gustavo, Mikael y Everaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe Fernandes de Lima.

Grêmio recibirá a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Sport Recife recibirá a Juventude en el estadio Arena Pernambuco.

El local está en el décimo octavo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory