Reparto de puntos en el empate a uno entre Saint Etienne y Olympique Lyon

El partido celebrado este domingo entre S. Etienne y O. Lyon, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Houssem Aouar comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 94 minutos del segundo tiempo Wahbi Khazri, de penal, logró el empate para el local.

En el minuto 76 del segundo tiempo, Wahbi Khazri pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Saint Etienne se perdió el empate.

La figura del encuentro fue Houssem Aouar. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Saint Etienne ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

También fue clave en Le Chaudron, Wahbi Khazri. El volante de Saint Etienne se destacó frente a Olympique Lyon ya que convirtió 1 gol, ya que dio 12 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Arnaud Nordin, Léo Dubois, Mahdi Camara, Toko Ekambi y Jason Denayer. Fue expulsado por roja directa, Anthony Lopes en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de S. Etienne, Claude Puel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Etienne Green en el arco; Thimothée Kolodziejczak, Zaydou Youssouf, Harold Moukoudi y Miguel Trauco en la línea defensiva; Mahdi Camara, Yvan Neyou, Denis Bouanga, Arnaud Nordin y Wahbi Khazri en el medio; y Ryad Boudebouz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Jérôme Boateng, Sinaly Diomandé, Léo Dubois y Henrique en defensa; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Xherdan Shaqiri, Houssem Aouar y Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Lucas Paquetá en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

S. Etienne visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Mónaco en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el vigésimo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory