En su casa Portland Timbers derrotó a Inter Miami 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Timbers festejaron en el estadio Providence Park por la semana 30 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Jaroslaw Niezgoda. Después de recibir un corner desde la izquierda de Sebastián Blanco, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Jaroslaw Niezgoda. El delantero de Portland Timbers convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Providence Park fue Steven Clark. El arquero de Portland Timbers tuvo un gran rendimiento frente a Inter Miami debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nicolás Figal y Diego Chará.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; George Fochive, Diego Chará, Dairon Asprilla, Yimmi Chará y Marvin Loria en el medio; y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Leandro González Pirez, Nicolás Figal y Christian Makoun en defensa; Lewis Morgan, Gregore, Jay Chapman y Brek Shea en la mitad de cancha; y Rodolfo Pizarro, Gonzalo Higuaí­n y Robbie Robinson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Portland T. recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory