Orlando City SC le ganó a DC United en su casa por 2-1

Por la jornada 29 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Orlando City logró los tres puntos en el estadio Exploria Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Robin Jansson (16' 1T) y Daryl Dike (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julian Gressel (6' 1T).

La figura del encuentro fue Daryl Dike. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante DC United.

Por otro lado fue clave Robin Jansson. El defensor de Orlando City SC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

El defensor Ruan del Orlando City SC humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 57 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: José Alfaro, Russell Canouse y Bill Hamid.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Benji Michel, Júnior Urso, Jhegson Méndez y Mauricio Pereyra en el medio; y Daryl Dike y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Bill Hamid bajo los tres palos; José Alfaro, Steven Birnbaum y Donovan Pines en defensa; Julian Gressel, Russell Canouse, Júnior Moreno y Andy Nájar en la mitad de cancha; y Paul Arriola, José Yordy Reyna y Ola Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Orlando City visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que DC United recibirá a Nashville SC en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory