Ferro gana 3-1 a Brown (Adrogué) con doblete de Germán Rivero

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Ferro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 28 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Arrechea (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Molina (13' 2T) y Germán Rivero (41' 2T y 45' 2T).

La figura del encuentro fue Germán Rivero. El delantero de Ferro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Brown (Adrogué).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Tomás Molina. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Souto, Mauro Bazán, Federico Fattori y Enzo Ortíz. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Arrechea en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Martín Ríos en el arco; Mauro Bazán, Enzo Ortíz, Nicolás Arrechea y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Nicolás Sánchez, Julián Giménez, Jacobo Mansilla y Matías Sproat en el medio; y Facundo Bruera y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz y Lucas Souto en defensa; Federico Fattori, Juan Ignacio Sills, Emiliano Ellacopulos y Claudio Mosca en la mitad de cancha; y Tomás Molina, Gonzalo Rodríguez y Nahuel Maidana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Brown (A) visitará a Tristán Suárez en la próxima jornada, mientras que Ferro recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory