Taiwo Awoniyi anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Unión Berlín sobre Mainz

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Unión Berlín le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Marcus Ingvartsen (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Taiwo Awoniyi (24' 2T y 27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcus Ingvartsen en el minuto 39 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Karim Onisiwo, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Taiwo Awoniyi. El delantero de Unión Berlín convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Mainz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Karim Onisiwo. El delantero de Mainz pateó 3 veces al arco ante Unión Berlín.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Genki Haraguchi, Robin Knoche, Dominik Kohr, Grischa Prömel, Max Kruse. Dominik Kohr fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Mainz, Bo Svensson, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Silvan Widmer, Stefan Bell y Jeremiah St.Juste en la línea defensiva; Daniel Brosinski, Dominik Kohr, Anderson Lucoqui, Leandro Barreiro y Marcus Ingvartsen en el medio; y Jonathan Burkardt y Karim Onisiwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Paul Jaeckel en defensa; Julian Ryerson, Grischa Prömel, Genki Haraguchi, Rani Khedira y Niko Gießelmann en la mitad de cancha; y Taiwo Awoniyi y Max Kruse en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Mainz visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a Wolfsburgo en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory