Empate a uno entre Guaraní y Nacional (P)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guaraní y Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este domingo en el estadio Rogelio Livieres.

El local comenzó ganando con gol de Alfio Oviedo en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de David Fleitas el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Nacional (P) como Guaraní pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Leonardo Villagra y Fernando Fernández se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue David Fleitas. El delantero de Nacional (P) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rogelio Livieres fue Alfio Oviedo. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nacional (P).

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo varios amonestados: Rodrigo Fernández Cedrés, Matías Segovia, Cristian Riveros, José Florentín y Ángel Benítez.

El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Alberto Contrera, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Matías Segovia en el medio; y Alfio Oviedo y Fernando Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Fernando Martinez y Sebastián Vargas en defensa; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Carlos Arrúa, Richard Prieto y Franco Costa en la mitad de cancha; y Leonardo Villagra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

Guaraní visitará a 12 de Octubre (I) en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Sportivo Luqueño en el estadio Arsenio Erico.

El local está puntero con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory