Por la mínima diferencia, New York Red Bulls se quedó con la victoria ante FC Cincinnati en el estadio TQL Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la semana 29. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Andrew Gutman. Después de recibir un pase de Cristian Cásseres Jr., el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Andrew Gutman. El volante de New York Red Bulls se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio TQL Stadium fue Przemyslaw Tyton. El arquero de FC Cincinnati tuvo un gran rendimiento frente a New York Red Bulls debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Andrés Reyes, Ronald Matarrita y Luciano Acosta.

El entrenador de FC Cincinnati, Tyrone Marshall, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Przemyslaw Tyton en el arco; Nick Hagglund, Geoff Cameron, Tyler Blackett y Ronald Matarrita en la línea defensiva; Caleb Stanko, Haris Medunjanin y Luciano Acosta en el medio; y Isaac Atanga, Yuya Kubo y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Coronel bajo los tres palos; Tom Edwards, Sean Nealis, Andrés Reyes y Frankie Amaya en defensa; Wikelman Carmona, Cristian Cásseres Jr., Sean Davis, Omir Fernández y Andrew Gutman en la mitad de cancha; y Patryk Klimala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

FC Cincinnati recibirá a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls recibirá a New York City FC en el estadio Red Bull Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory