Con doblete de Emanuel Dening, Agropecuario Argentino derrotó a Atlanta

Agropecuario se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 28 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Emanuel Dening (15' 1T y 47' 1T) y Brian Blando (39' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Emanuel Dening. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlanta.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Don León Kolbowsky fue Brian Blando. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Fabricio Pedrozo y Alejandro Melo.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Francisco Rago en el arco; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Martín García en la línea defensiva; Federico Bisanz, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo y Fabricio Pedrozo en el medio; y Ignacio Colombini y Alejo Dramisino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Juan Ignacio Díaz, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Gabriel Lazarte en defensa; Renso Pérez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en la mitad de cancha; y Emanuel Dening y Brian Blando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Martínez.

Atlanta visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Chacarita en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory