Deportivo Maipú venció con lo justo a Chacarita como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Maipú se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 28 de la zona A del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Alejandro Manchot (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Parisi (25' 1T) y Santiago González (38' 2T).

La figura del encuentro fue Santiago González. El volante de Deportivo Maipú se destacó frente a Chacarita ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Chacarita Juniors fue Gonzalo Parisi. El delantero de Deportivo Maipú convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 70, del segundo tiempo Alejandro Manchot recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Chacarita, Federico Arias, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Emanuel Trípodi en el arco; Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez en la línea defensiva; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Agustín Piñeyro y Luciano Nieto en el medio; y Ariel López y Alan Bonansea en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Campagnani se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Rodrigo Colombo, Edgardo Díaz, Ezequiel Bonacorso, Alvaro De Gaetani y Fernando Moreyra en defensa; Santiago González, Ignacio Antonio y Luciano Ortega en la mitad de cancha; y Gonzalo Parisi y Mauro Cachi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

Chacarita visitará a Agropecuario Argentino en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Nueva Chicago en el estadio Malvinas Argentinas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory