América-MG, de visitante, derrotó 2-0 a Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 23 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, América-MG dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Mauro Zárate (12' 1T, de tiro libre) y Ademir (37' 2T).

La figura del encuentro fue Mauro Zárate. El delantero de América-MG convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cuiabá y dio 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Ademir. El delantero de América-MG convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cuiabá y dio 11 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alê Egêa, Patric y Paulão.

El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Auremir, Pepê, Osman Júnior y Clayson en el medio; y Jenison y Jonathan Cafú en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Lucas Kal en defensa; Patric, Alê Egêa, Felipe Azevedo y Marlon en la mitad de cancha; y Ademir, Mauro Zárate y Fabrício Daniel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

Cuiabá visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a Palmeiras en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el décimo puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory