CD Platense logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Chalatenango

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 12 del torneo El Salvador - Apertura 2021, CD Platense logró los tres puntos en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Lezcano (1' 1T) y Melvin Alfaro (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kenroy Howell (21' 1T).

La figura del encuentro fue Melvin Alfaro. El volante de CD Platense se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle fue Javier Lezcano. El delantero de CD Platense convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Josel Piedra y Leonardo Menjívar.

El entrenador de CD Platense, Guillermo Rivera, dispuso en campo una formación 4-2-4 con José González en el arco; Wilber Arizala, Edgar Campos, Denilson Rosales y Ronald Padilla en la línea defensiva; Steve González y Marvin Aranda en el medio; y Víctor Landazuri, Rafael Burgos, Gilberto Baires y Javier Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Prado se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Henry Hernández bajo los tres palos; Jairo González, Roberto Domí­nguez y Josel Piedra en defensa; Brayan Landaverde, Leonardo Menjívar, Iván Barahona y Meyson Ascencio en la mitad de cancha; y Bladimir Díaz, Kenroy Howell y Kemal Malcolm en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raúl Morales Granados.

CD Platense visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Atlético Marte en el estadio José Gregorio Martínez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory