En su casa Junior derrotó a Patriotas FC 1 a 0

El Tiburón festejó en el Metropolitano por la fecha 12 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Larry Vásquez. Después de recibir un pase de Daniel Rosero, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Larry Vásquez. El volante de Junior se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol, dio 86 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Carlos Mosquera. El arquero de Patriotas FC tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 9 disparos.

A los 65 minutos del segundo tiempo, el volante de Junior Edwuin Cetré dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorge Posada, defensor de Patriotas FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Juan Herrera, Jesús Arrieta, Edwuin Cetré, Jorge Posada y Santiago Orozco.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Daniel Rosero y Edwin Velasco en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en el medio; y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Niño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Martín Payares, Jonathan Murillo y Carlos de las Salas en defensa; Andrés Ávila, Santiago Orozco, José David Leudo, Michael Ordóñez y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Jesús Arrieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Junior visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Santa Fe en el estadio De La Independencia.

El local está en el cuarto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory