Marítimo y Moreirense empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marítimo y Moreirense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este viernes en el estadio Marítimo.

La figura del encuentro fue Miguel Silva. El arquero de Marítimo tuvo un gran rendimiento frente a Moreirense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Kewin. El arquero de Moreirense tuvo un gran rendimiento frente a Marítimo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Walterson, Ibrahima Camará, Pedro Pelágio, Steven Vitoria, Iván Rossi, Léo Andrade, André Vidigal y Cláudio Winck.

El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Miguel Silva en el arco; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Léo Andrade y Fábio China en la línea defensiva; Iván Rossi, Pedro Pelágio, Rafik Guitane, Bruno Xadas y André Vidigal en el medio; y Ricardinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kewin bajo los tres palos; Paulinho, Lazar Rosic, Steven Vitoria y Abdu Conté en defensa; Ibrahima Camará, Fábio Pacheco, Walterson, Filipe Soares y Felipe Pires en la mitad de cancha; y André Luis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Coelho Magalhães Silva.

Marítimo visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Moreirense visitará a Sporting Lisboa en el estadio José Alvalade XXI.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory