Sin goles, Dynamo y Vancouver Whitecaps FC igualaron el partido

Dynamo y Whitecaps FC no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 28 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021 acabó en empate.

Un remate de Fafa Picault terminó en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y Dynamo perdió su chance de ponerse en ventaja.

La figura del encuentro fue Maxime Crepeau. El arquero de Vancouver Whitecaps FC tuvo un gran rendimiento frente a Dynamo debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Darwin Quintero. El delantero de Dynamo pateó 6 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Michael Baldisimo y Cristian Dájome.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Michael Nelson en el arco; Tim Parker, Teenage Hadebe y Maynor Figueroa en la línea defensiva; Griffin Dorsey, Matías Vera, Darwin Cerén y Samuel Junqua en el medio; y Fafa Picault, Darwin Quintero y Corey Baird en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vanni Sartini se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Javain Brown, Andy Rose, Michael Baldisimo, Leonard Owusu y Patrick Metcalfe en defensa; Jake Nerwinski, Bikel y Ryan Raposo en la mitad de cancha; y Cristian Dájome y Lucas Cavallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory