RB Bragantino gana 3-1 a Libertad con doblete de Tomás Cuello

Compartir
Compartir articulo
infobae

A RB Bragantino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semifinal 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Lorenzo Melgarejo (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Cuello (8' 1T y 11' 2T) y Artur (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Cuello en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Artur, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Diego Viera desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Libertad, ya que no convirtió un penal en el minuto 16 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Tomás Cuello. El delantero de RB Bragantino convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Libertad y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Artur. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonel Vangioni, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Diego Viera.

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Martí­n Silva en el arco; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Daniel Bocanegra, Julio Enciso, Hugo Martínez, Rodrigo Bogarín y Lorenzo Melgarejo en el medio; y Óscar Cardozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Bruno Praxedes, Jadsom y Eric Ramires en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Con este triunfo, RB Bragantino firmó su boleto para jugar la definición de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, que se disputará el próximo sábado 20 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory