Austin FC derrotó por 2 a LA Galaxy en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Q2 Stadium. Los goles para el local los anotaron Moussa Djitté (18' 2T) y Orrin Mckinze (33' 2T).

La figura del encuentro fue Brad Stuver. El arquero de Austin FC tuvo un gran rendimiento frente a LA Galaxy debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Q2 Stadium fue Moussa Djitté. El delantero de Austin FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante LA Galaxy.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Cecilio Domínguez y Sebastián Driussi.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Jhohan Romaña y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Tomás Pochettino, Daniel Pereira Gil, Diego Fagúndez, Sebastián Driussi y Cecilio Domínguez en el medio; y Moussa Djitté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Daniel Steres y Jorge Villafaña en defensa; Sebastián Lletget, Jonathan Dos Santos y Rayan Raveloson en la mitad de cancha; y Javier Hernández, Víctor Vazquez y Kevin Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Austin FC recibirá a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy visitará a Los Angeles FC en el estadio Banc of California.