Por la mínima diferencia, Wolverhampton se quedó con la victoria ante Southampton en el estadio Saint Mary's Stadium

Wolves sumaron de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Raúl Jiménez. Después de recibir un pase de José Sá, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue José Sá. El arquero de Wolverhampton tuvo un gran rendimiento frente a Southampton debido a que atajó 7 disparos y realizó 25 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Saint Mary's Stadium fue Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Southampton y dio 17 pases correctos.

Al minuto 45 del primer tiempo, el delantero de Wolverhampton Raúl Jiménez dejó en ridículo con un estupendo caño a Kyle Walker-Peters, defensor de Southampton.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Valentino Livramento, Jan Bednarek, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en la línea defensiva; Mohamed Elyounoussi, Oriol Romeu, James Ward-Prowse y Nathan Redmond en el medio; y Che Adams y Adam Armstrong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Silva do Nascimento se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, João Moutinho, Leander Dendoncker y Marçal en la mitad de cancha; y Daniel Podence, Raúl Jiménez y Hwang Heechan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Southampton visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Newcastle United en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.