Cerrito derrotó a Progreso 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrito se quedó con los tres puntos por la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Maximiliano Silvera Cabo. Después de recibir una asistencia de Juan Ortiz, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Maximiliano Silvera Cabo. El delantero de Cerrito convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Juan Ortiz. El delantero de Cerrito.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Silvera Cabo, Bryan Bentaberry, Roland Marcenaro, Gustavo Alles, Gastón Colman, Luciano Rodríguez, Alberto Eiraldi Sellanes, Ignacio Avilés, Matías Ferreira, Nahuel Roldan, Lucas Morales, Yonatan Rodríguez, Rodrigo Formento y Joaquín Gottesman.

El entrenador de Progreso, Álvaro Fuerte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Formento en el arco; Bryan Bentaberry, Rodrigo Mieres, Danilo Asconeguy y Lucas Morales en la línea defensiva; Andrés Romero, Santiago Arias, Gonzalo Andrada y Luciano Olaizola en el medio; y Gustavo Alles y Gastón Colman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roland Marcenaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alberto Eiraldi Sellanes bajo los tres palos; Julián Perujo, Matías Ferreira, Maximiliano Amondarain y Alejandro Villoldo en defensa; Flavio Scarone, Maximiliano Calzada, Yonatan Rodríguez y Damián González en la mitad de cancha; y Juan Ortiz y Maximiliano Silvera Cabo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Feres.

Progreso visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Cerrito recibirá a Sud América en el estadio Luis Franzini.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.