Seattle Sounders ganó por 2-1 en su visita a Sporting Kansas City

Seattle se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 27 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Johnny Russell (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Roldan (31' 1T) y Will Bruin (9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Johnny Russell en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Nouhou Tolo. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Will Bruin. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nouhou Tolo, Yeimar Gómez Andrade, Alexander Roldan y Graham Zusi.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Roger Espinoza, José Mauri y Gadi Kinda en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Stefan Frei bajo los tres palos; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Alexander Roldan, João Paulo, Joshua Atencio, Bradley Smith y Cristian Roldan en la mitad de cancha; y Will Bruin y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Sporting KC visitará a FC Dallas en la próxima jornada, mientras que Seattle visitará a San José Earthquakes en el estadio PayPal Stadium.