¡Partidazo! Friburgo liquidó a Augsburg con un contundente 3 a 0

Friburgo marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Schwarzwald-Stadion. Los goles para el local los anotaron Lukas Kübler (6' 1T), Lucas Höler (24' 1T) y Vincenzo Grifo (32' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Höler en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Maximilian Eggestein, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lucas Höler. El delantero de Friburgo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Augsburg.

También fue clave en el estadio Schwarzwald-Stadion, Nicolas Höfler. El volante de Friburgo se destacó frente a Augsburg debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Jeffrey Gouweleeuw recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Friburgo, Christian Streich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Mark Flekken en el arco; Manuel Gulde, Philipp Lienhart y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Lukas Kübler, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler y Christian Günter en el medio; y Jeong Wooyeong, Lucas Höler y Vincenzo Grifo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Weinzierl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Mads Pedersen en defensa; Raphael Framberger, Niklas Dorsch, André Hahn y Daniel Caligiuri en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner y Ruben Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

Friburgo visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Augsburg visitará a Borussia Dortmund en el estadio Signal Iduna Park.

El local está en el quinto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.