Atlético Goianiense y Cuiabá no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 22 disputado en el estadio Antônio Accioly, terminó sin que Atl. Goianiense y Cuiabá lograran convertir.

La figura del encuentro fue Igor Cariús. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Alan Empereur. El defensor de Cuiabá fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Auremir, André Luis, João Lucas, Camilo y Max.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Wanderson, Éder y Igor Cariús en la línea defensiva; Baralhas, Matheus Barbosa y João Paulo en el medio; y Ronald, Zé Roberto y André Luis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Paulão, Alan Empereur y Uendel en defensa; Auremir, Pepê y Yesus Cabrera en la mitad de cancha; y Jonathan Cafú, Élton y Clayson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Atl. Goianiense visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Cuiabá recibirá a América-MG en el estadio Arena Pantanal.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.