Once Deportivo derrotó a Santa Tecla 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

11 Deportivo festejó en el estadio Las Delicias en una nueva jornada por la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Craig Foster. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Craig Foster. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Enner Orellana. El defensor de Once Deportivo fue importante .

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilberth Hernández en el arco; Juan Barahona, Alexander Mendoza, Fabricio Silva y Walter Torres en la línea defensiva; Fernando Quintanilla, Marlon Cornejo y César Flores en el medio; y Erick Rivera, Irvin Herrera y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con William Torres bajo los tres palos; Carlos Arévalo, Jorge Cruz, Dieter Vargas y Julio Sibrián en defensa; José Barreto, Enrique Contreras, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en la mitad de cancha; y Edgar Medrano y Craig Foster en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Salazar.

Santa Tecla recibirá a FAS en la próxima jornada, mientras que 11 Deportivo visitará a CD Águila en el estadio Juan Francisco Barraza.