Nueva Concepción y Malacateco terminaron sin goles

Nueva Concepción y Malacateco no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 11 de Guatemala - Torneo Apertura 2021.

La figura del encuentro fue Ricardo Méndez. El arquero de Nueva Concepción tuvo un gran rendimiento frente a Malacateco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jose Luis Ibarra fue Rubén Silva. El arquero de Malacateco tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Concepción.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edwin Fuentes, Alecio Dos Santos, Marlon Rancho y Amilcar Carrillo.

El entrenador de Nueva Concepción, Manuel Castañeda Mendez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Ricardo Méndez en el arco; Iván Estrada, Marlon Rancho y Amilcar Carrillo en la línea defensiva; Josué Jucup, David Chuc, Armando Vargas y Edwin Villatoro en el medio; y Alecio Dos Santos, Gustavo Amado y Igor dos Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Hernández se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Sixto Betancourt, Ronny Barrera y Edwin Fuentes en defensa; Raúl Calderón, Jorge Laparra, Kenneth Cerdas, Yonathan Morán y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y José Ochoa y Eduardo Rotondi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Nueva Concepción visitará a Achuapa en la próxima jornada, mientras que Malacateco visitará a Santa Lucía C. en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.