Napoli marcó dos veces en la victoria ante Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Napoli se quedó con la victoria en el estadio Diego Armando Maradona. Los goles para el local los anotaron Victor Osimhen (10' 1T) y Lorenzo Insigne (11' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cagliari.

También fue clave en el estadio Diego Armando Maradona, Piotr Zielinski. El volante de Napoli se destacó frente a Cagliari debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sebastian Walukiewicz, Victor Osimhen y Eljif Elmas.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Mazzarri se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Sebastian Walukiewicz, Diego Godí­n y Charalampos Lykogiannis en defensa; Martín Cáceres, Kevin Strootman, Razvan Marin, Alessandro Deiola y Gabriele Zappa en la mitad de cancha; y Nahitan Nández y João Pedro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Napoli visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Venezia en el estadio Sardegna Arena.

El local está puntero con 18 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.