Doblete de Joaquín Ibáñez en el empate a 3 entre Almirante Brown y Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 27 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Oscar Garrido (10' 1T) y Joan Juncos (24' 1T y 6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Ibáñez (14' 1T y 24' 2T) y Santiago Vera (46' 1T).

La figura del encuentro fue Joaquín Ibáñez. El volante de Almirante Brown se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bautista Gargantini fue Joan Juncos. El delantero de Gimnasia (Mendoza) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Almirante Brown.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Oscar Garrido, Gabriel Vallés, Franco Carrasco, Nicolás del Priore, Tadeo Marchiori, Franco Meritello y Facundo Mater.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Sebastián Giovini en el arco; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo y Oscar Garrido en la línea defensiva; Franco Carrasco, Iván Ramírez y Tadeo Marchiori en el medio; y Omar Andrada y Joan Juncos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos y Leandro Guzmán en defensa; Diego García, Facundo Mater, Joaquín Ibáñez y Santiago Vera en la mitad de cancha; y Wilson Chimeli en la delantera.

Gimnasia visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Estudiantes (RC) en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.